Inicio » cultura digital » Reputación online para tod@s, por Óscar del Santo

Reputación online para tod@s, por Óscar del Santo

Archivo Publicaciones


Reputación online para tod@s, por Óscar del Santo

Reputación online para tod@s, por Óscar del Santo

by  on 29 SEPTIEMBRE, 2011 ·

La Red conecta ya a más de 2.000 millones de seres humanos y en los minutos que se tardan en leer este texto se sumarán varios miles más.

Encuentro fascinante la oportunidad de estar viviendo una época donde (casi) cualquier ser humano tiene amplias posibilidades de hacer escuchar su voz, sin gastar grandes sumas en la compra de espacios en los medios de comunicación.

Hoy tenemos la posibilidad de conversar con el mundo en un diálogo de ida y vuelta que se multiplica exponencialmente en la Red. Y ello constituye una gran oportunidad en esta época de incertidumbre, pues las personas, todas, tenemos un único dato estable, predecible y confiable: nuestra propia y singular manera de crear lo que queremos aportar al mundo.

Esa es nuestra marca, la marca personal. La única que nos acompañará toda nuestra vida.

Si eres un “inmigrante digital” y sientes que el mundo está cambiando en una mezcla de fascinación y vértigo.

Si intuyes -o concluyes- que los patrones aprendidos en el pasado se quedan cortos -no invalidados, pero sí cortos- para construir tu Aquí y Ahora profesional.

Si tienes la sensación de que podrías sacarle mucho más jugo en retorno a tu relación con el mundo a través de Internet.

Si quieres potenciar tu marca personal y/o la de tu organización, y todavía no tienes claro cómo priorizar tus acciones…

Óscar del Santo

Entonces te recomiendo que leas Reputación online para tod@s, el E-book que Óscar del Santo ha puesto en la red a disposición de todos nosotros de forma gratuita. ¡Muchas gracias Óscar!

Resultados de una investigación sociológica que indica qué aspectos generan interés-confianza y qué otros desinterés-desconfianza, a la hora de contribuir en proyectos solidarios. Estudio realizado por Two Much Research Studio y Netquest, mediante encuesta online a una muestra de 1.184 internautas españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=3xhk_gtWDwU

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: