Inicio » ciberespacio »  Familia de Matías Catrileo solicita al gobierno la baja del asesino de su hijo

 Familia de Matías Catrileo solicita al gobierno la baja del asesino de su hijo

Archivo Publicaciones


See on Scoop.itPersistencia de Memoria intergeneracional a 40 años del Golpe de Estado.

La burla realizada por parte de Carabineros del Chile no pasa inadvertida para el pueblo nación mapuche que habita en todo Chile y, que ve en esta y otros causas la discriminación de parte del estado de Chile hacia su pueblo. La paz social no se construye aplicando el estado de derecho para solo para algunos.

See on www.elclarin.cl

Anuncios

3 comentarios

  1. piracetam dice:

    como la profesión “que promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas, y el fortalecimiento y la liberación del pueblo, para incrementar el bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales, el trabajo social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social”.

    Me gusta

  2. idebenone dice:

    Las medidas antipopulares impuestas desde el gobierno nacional hasta las provincias en un territorio federado y de contrastes asombrosos, manifiestan la receta ‘para crisis mundiales en países dependientes’, donde los que mandan súperviven de sus rentas a cuenta del empeoramiento de la vida del pueblo trabajador. El capitalismo narco-financiero realmente existente de una Argentina golpeada por los efectos de su condición primario-extractiva, una inflación estelar, déficit fiscal, deuda pública y externa que urge dólares a como dé lugar y la corrupción, edifican su malestar social. La distancia entre los relatos interesados de las distintas facciones partidistas, tanto en el Ejecutivo como en la oposición, y la vida real del pueblo argentino ameritan una biblia de contradicciones salvajes. Queda como deuda y entrega capitulada.

    Me gusta

  3. Piracetam dice:

    quien atribuye el paso histórico de una sociedad desagregada y desmigajada, pero cimentada en la religión, a una sociedad de estados organizados e independientes unos de otros.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: