Inicio » ciberespacio » Medios continúan liderando las primicias. (#Cuba #Miami #quesesepa #Venezuela #tropa)

Medios continúan liderando las primicias. (#Cuba #Miami #quesesepa #Venezuela #tropa)

Archivo Publicaciones


 

233grados.com

El 20 por ciento de las noticias aparecen antes en Twitter que en los grandes medios tradicionales, según estudio que analizó 51 millones de “tuits”

El 20 por ciento de las noticias aparecen por primera vez ya antes en Twitter que en los grandes medios tradicionales, según las conclusiones de un estudio llevado a cabo por científicos de las universidades de Edimburgo y Glasgow, en Escocia, que ha analizado hechos noticiosos importantes ocurridos entre los meses de junio y septiembre de 2011. 

Ver la entrada original 92 palabras más

Anuncios

3 comentarios

  1. La financiación gubernamental y privada para la investigación en tecnología erosiona el dominio de las universidades generales tradicionales. La antigüedad promedio de las 100 instituciones principales se ha reducido por siete años desde 2010, lo que refleja el surgimiento de instituciones especialistas más nuevas especialmente en Asia.

    Me gusta

  2. QS World University Rankings presentó su último informe de las 600 mejores universidades en todo el mundo y ubicó sus diez primeros puestos en centros de estudio británicos y estadounidenses.

    Me gusta

  3. Mae R. Marks dice:

    La financiación gubernamental y privada para la investigación en tecnología erosiona el dominio de las universidades generales tradicionales. La antigüedad promedio de las 100 instituciones principales se ha reducido por siete años desde 2010, lo que refleja el surgimiento de instituciones especialistas más nuevas especialmente en Asia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: