Inicio » ciberespacio » Pedro Miguel: Periodismo y Tecnología (Parte III y final: Assange y Wikileaks

Pedro Miguel: Periodismo y Tecnología (Parte III y final: Assange y Wikileaks

Archivo Publicaciones


« Provechoso evento para comentaristas deportivos de todo el país
Julian Assange: podemos unirnos todos. »
Pedro Miguel: Periodismo y Tecnología (Parte III y final: Assange y Wikileaks

20 septiembre 2013 por Grupo Editorial
Tomado del blog La Pupila Insomne

Pedro Miguel entrevista a Julian a Assage

Con este fragmento, que recoge el encuentro de Pedro Miguel en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí con blogueros cubanos sobre el modo en que La Jornada trabajó la información que le entregó Wikileaks y su visión sobre Julian Assange, a quien entrevistó en la embajada de Ecuador en Londres, cerramos esta serie con el editorialista de uno de los periódicos más influyentes en lengua española.

Instituto Internacional de Periodismo "José Martí"

Tomado del blog La Pupila Insomne

Pedro Miguel entrevista a Julian a Assage

Con este fragmento, que recoge el encuentro de Pedro Miguel en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí con blogueros cubanos sobre el modo en que La Jornada trabajó la información que le entregó Wikileaks y su visión  sobre Julian Assange, a quien entrevistó en la embajada de Ecuador en Londres, cerramos esta serie con el editorialista de uno de los periódicos más influyentes en lengua española. 

Estoy en La Habana de una manera inesperada, intempestiva, pero muy contento de estar aquí. Me he llevado muchas sorpresas muy gratas.

Quizás una de las cosas que pueda platicarles en retribución de la hospitalidad cubana, de la amabilidad entrañable, sea una historia reciente, la aventura que hemos vivido con esta organización de muchachos, que no son más de 20, varios de ellos tienen las edades de ustedes, que es WikiLeaks.

Que tiene tantas cosas en común…

Ver la entrada original 11.028 palabras más

A %d blogueros les gusta esto: