Inicio » ciberespacio » Patriarchy in Homeschool Culture

Patriarchy in Homeschool Culture

Archivo Publicaciones


Abuso Espiritual Red de Sobrevivientes

A través de la promoción cruzada y la colaboración,la Red de Sobrevivientes de Abuso Espiritual apoya nuestros esfuerzos de blogs individuales . Estamos trabajando juntos hacia un objetivo común de aumentar la conciencia sobre este tema del abuso espiritual – el control, la confusión , la devastación , nuestras luchas , nuestros triunfos , nuestra supervivencia y la recuperación.

En lugar de ser territorial y sectaria (como era el modus operandi de los grupos religiosos abusivas de las que hemos escapado ),la Red de Blogs de Sobrevivientes de Abuso Espiritual, todos los blogs de sobrevivientes individuales – de esta manera , hacemos más de un impacto colectivo en el radar de Google para que los motores de búsqueda directamente permitan a más gente leer sobre este tema del abuso espiritual.

Recientemente, ha habido un aumento significativo en el número de sobrevivientes de abuso espiritual a partir de sus propios blogs – tantos escritores impresionantes, entusiastas , que merecen una plataforma significativa. El abuso espiritual Survivor Blogs Red se compromete a ayudar a estos sobrevivientes tienen éxito .

Desde el Abuso Espiritual Survivor Blogs Red

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Estoy indeciblemente orgulloso de que existe esta red . Estoy orgulloso de los que son parte de ella – , no sólo para ver la verdad de lo que les sucedió , pero hablar de ello. La única manera posible de poner fin a esta no es a través de campañas virulentas , o el odio, sino a través de reflexivo, la comunicación honesta . A continuación se muestra una lista de los blogs que forman parte de esta red.

Espero que usted va a leer lo que tienen que decir, incluso si usted no era una víctima de este tipo de abuso.

A %d blogueros les gusta esto: