Inicio » ciberespacio » Facebook ha eliminado mi perfil.

Facebook ha eliminado mi perfil.

Archivo Publicaciones


Cuando miras las políticas de privacidad de Facebook y la información que requiere para que tu cuenta sea “real”, me asombra pensar que intenciones puede haber tras la pantalla y la relación de las personas a través de la interacción.


2 comentarios

  1. Hola Adriana. Bueno qué te puedo decir. Yo estoy más ocupado en la Compilación de Datos y Registros que en la Difusión, así es que no me tomo muy en serio el mundillo de internet. Pero ciertamente existen muchas truclencias que a mi entender llamo “Guerra Electrónica”. Lo que describes es el “Silenciamiento” que estarían haciendo los poderes fácticos a Líderes de Opinión. Acá me sucede mucho eso que llaman “Encapsulamiento Electrónico”, pero como espero difundir mi material desde instituciones serias, hagan lo que hagan no me van a silenciar. Y el trabajo etnográfico es de largo aliento, a diferencia de la inmediatez del periodista.
    Yo creo que la labor de difusión que haces no llega con fluidez por eso, entonces hay que buscar las formas de hacer respetar este DDHH, que es la Libertad de Expresión.

    Hace unos días los mafiosos locales de la Araucanía andaban presentando un proyecto de Ley Mordaza, precisamente porque necesitan silenciarnos a todos nosotros.
    Pero aunque así lo hicieram, aunque puedan intervenirnos los correos, celulares, e impedir que nuestras comunicaciones sean fluídas, no pueden revertir la mala opinión que la ciudadan´pia tiene de ellos, y se les viene un rechazo masivo en las urnas. Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: